¿Tienes dudas sobre material deportivo?

Si has entrado en Amazon y te has vuelto loc@ buscando calzado, mochilas, chaquetas…  No te desesperes y contacta con el primer servicio de asesoramiento personalizado sobre material deportivo. Déjanos tu consulta y nuestro equipo de profesionales hará el trabajo por ti, con un par de preguntas filtraremos los productos y te enviaremos solo aquellas opciones que se ajusten a tus necesidades.

¿En qué te podemos ayudar?

¿Quiénes somos?

Somos técnicos sobre material deportivo y estamos especializados en running, ciclismo, natación, triatlón, esquí de montaña y senderismo.  Tenemos experiencia demostrable como asesores de material en el sector del comercio electrónico deportivo.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos un servicio neutral, NO nos casamos con ninguna tienda ni marca, te recomendaremos el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y tu decides donde comprarlo.

Preguntas destacadas

Hola!!!

Las características que deberemos tener en cuenta a la hora de escoger un frontal serán:

  • Lúmenes: Medida que se utiliza para cuantificar la luz visible generada por una fuente de luz. Importante tener en cuenta que la cantidad de lúmenes, pero también la calidad de la luz que nos ofrecen.
  • Autonomía: Dependiendo de las horas que necesitemos luz artificial, deberemos escoger un frontal u otro. Te adjuntaremos con una autonomía de dos horas de autonomía a potencia máxima.
  • Fuente de energía: El hecho que un frontal lleve batería, se cargue con USB, y a parte nos permita añadirle pilas si fuera necesario, me parece que es la mejor combinación.
  • Comodidad y ajuste: Un frontal que se ajuste bien, no rebote en exceso cuando corramos y sea ligero, hará que acostumbrar-nos a correr de noche sea mucho más fácil.


Te adjunto una selección de frontales que me parecen interesantes y cumplen con los requisitos comentados:

1- Petzl Bindi – 200 lúmenes y 2h máxima potencia y Súper ligero 35gr!!

 

2- Led Lenser SEO7 – 220 lúmenes y 3h de autonomía a máxima potencia.

 

3- Petzl actik core – 450 Lúmenes, más potente que el Bindi, con una duración de 2h30 a máxima potencia, pero algo más pesado. El ajuste es muy bueno, si llevas gafas, como es mi caso, me pongo un buff en la frente y encima el frontal para evitar cualquier tipo de rebote.

 

Cómo última opción te adjunto uno con mucha potencia, por si vas a utilizar el frontal para actividades como el esquí de montaña, bicicleta ocasional, etc…

4- Petzl Swift Rl –  900 lúmenes a máxima potencia, se hace de día de golpe.  Tiene dos sistemas de regulación de luz.

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda al respecto, o las opciones no se ajustan a tus necesidades, no dudes en hacermelo saber. 

Para cualquier duda, ¡aquí estamos!

Saludos.

Buenas!

Para empezar, comentarte que existen varias marcas de relojes de entrenamiento con GPS que destacan sobre el resto: Suunto, Garmin y Polar.  Si has buscado un poco, seguramente tendrás la cabeza como un bombo con la cantidad de información que circula por la red.

Por este motivo, te presento una pequeña selección con productos de la casa Garmin, por la posibilidad seguir los entrenamientos de TrainingPeaks des del propio reloj:

– Garmin 735xt: El Garmin 735xt hace unos 4 años que salió al mercado, es un reloj para triatlón con muy buenas prestaciones, calidad precio es genial. El único problema, sería que ya tiene nueva versión y el tiempo que lleba en el mercado. 

Comprar Garmin 735Xt en Amazon
Ver especificaciones

– Garmin 245: Es desde mi punto de vista el primer Garmin de las versiones más recientes, calidad precio aceptable. Muy buena versión si tu prioridad es la actividad de running.  Los sensores que incorpora son más nuevos que los del 735 incluso recibe datos del satélite GALILEO, haciendo la la recepción de señal  sea mejor y más rápida que la del 735. También supera en la fiabilidad de la lectura de pulsaciones del sensor de muñeca, ya que és una versión más nueva.

Comprar Garmin 245 en Runnerinn
Ver especificaciones

– Garmin 645: Si quieres, un dispositivo superior al 245, por las limitaciones en pantallas de datos, o métricas en otros deportes. O por el echo, de pensar que algun día se te puede quedar corto, a lo que prestaciones se refire. Entonces el 645 es muy buena opción. Al subir un escalón en prestaciones, también subiremos un escalón en el precio, por tanto tienes que valorar si las diferencias y mejoras que te ofrece este dispositivo respecto a los otros dos, compensan el incremento de precio. El altímetro barométrico, las dinámicas de carrera, el Garmin Pay, etc

Comprar Garmin 645 en Runnerinn
Ver especificaciones

Cada opción, tiene las especificaciones, es importante, que sepas que te puede ofrecer el dispositivo que elijas y saber cuáles de estas características son más importantes para ti. Cualquier duda que se te presente, me escribes y lo hablamos. 

Espero haberte ayudado y guiado un poquito, y repito, cualquier duda, la comentamos. 

Saludos cordiales.

 

 

 

BLUESUMMITS TRAINING .TM  2019