Planes de entrenamiento personalizados online

Nuestro equipo de entrenadores y entrenadoras quiere conocer tus retos y motivaciones.
Selecciona tu especialidad deportiva y empieza a construir tus sueños.

Tendrás un entrenador a tu disposición

Lo primero que haremos es presentarte a tu entrenador, la persona que te acompañará durante todo el camino y te dará un empujón en los momentos más duros.

El entrenador contactará contigo y concertará una entrevista presencial o virtual para conocerte mejor y aclarar detalles que son difíciles de plasmar en un cuestionario.

Con toda la información obtenida, programará un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades.  Un plan dinámico que iremos revisando semanalmente.

Tendrás contacto directo con tu entrenador vía Whatsapp y correo electrónico para aclarar cualquier duda o comentar algún cambio que debamos realizar en la planificación.

Seguimiento individualizado

Compartiremos tu planificación en TrainingPeaks, uno de los programas más avanzados del mercado en análisis del entrenamiento.

Des de su plataforma, podrás consultar tu calendario de entrenamiento personalizado en tiempo real y dejar comentarios sobre cada entrenamiento o consultas a tu entrenador/a

Con ella, tu entrenador podrá conocer en todo momento qué efectos esta teniendo en ti la planificación y así ajustar mejor las cargas de cada sesión.

Accesible desde cualquier dispositivo

Te ayudaremos a configurar TrainingPeaks  para que recibas el plan de entrenamiento y las modificaciones en tiempo real. De esta manera podrás acceder a tu planificación des de cualquier lugar y dispositivo.

Te pediremos que sincronizares tu reloj (ver dispositivos compatibles) de entrenamiento con la App de TrainingPeaks,  De esta manera podremos acceder a los datos de tu sesiones y tener información detallada sobre tu evolución dentro del plan y si es necesario, adaptarlo para que nada te aleje de tu reto.

¿Podemos ayudarte a aclarar alguna duda?

BLUESUMMITS TRAINING .TM  2019