Planes de entrenamiento

Como deportistas sabemos las peripecias que la mayoría de nosotros tenemos o hemos tenido que hacer para poder entrenar y preparar nuestros retos. Alguien dijo que el tiempo es oro y por este motivo hemos diseñado un conjunto de planificaciones flexibles y dinámicas, con la finalidad de ayudarte a sacar el máximo provecho a ese tiempo.

Por otro lado, sabemos de la importancia de tener un profesional a tu lado que oriente y te dé un empujón en esos días de bajón, por ese motivo todos los planes de entrenamiento incluyen soporte con tu entrenador certificado por correo electrónico.

Pero si no encuentras tu planificación ya estructurada en nuestro catalogo o buscas un servicio 100% personalizado, con supervisión y contacto directo, vía WhatsApp o llamada, con tu entrenador o entradora.  Visita nuestra sección “planes de entrenamiento personalizados”.

Planificación básica

Plan de entrenamiento flexible y dinámico en base a un objetivo y nivel, con asesoramiento exclusivo vía e-mail.

Planificación personalizada

Plan de entrenamiento programado a medida de cada deportista, con seguimiento y adaptaciones periódicas según el rendimiento y la evolución del atleta dentro del plan.

¿No sabes que plan necesitas?
No te precopues, ¡para eso nos tienes aquí!

BLUESUMMITS TRAINING .TM  2019