Logo-txeigo-web

Mejora tu rendimiento y evita lesiones tonificando tu cuerpo

¿Te cuesta realizar los entrenamientos de fuerza, propiocepción y flexibilidad por tu cuenta? Únete a las sesiones de trabajo complementario online y descubre una manera divertida y motivadora de mejorar tu rendimiento corriendo, pedaleando y nadando.

Mi nombre es Xavier Villasevil, soy entrenador nacional de triatlón y grado en atletismo.  Cada semana realizo dos sesiones en directo con el objetivo de mejorar el rendimiento de corredores,  ciclsitas y triatletas.  ¿Te animas?

Reforzar las articulaciones y ayudar al cuerpo a reaccionar frente situaciones inesperadas, como un mal apoyo mientras corremos.

Fortalecer el Core para ganar estabilidad y control corporal. Una zona abdominal y lumbar fuertes, te permitirá ser más eficiente en aquel deporte que practiques, reducirás la fatiga y mejorarás la respiración.

Mejorar la movilidad articular para relajar, oxigenar y fortalecer ligamentos, tendones y articulaciones. Si solo nos centramos en los músculos estaríamos cometiendo un grave error, pues las articulaciones y los elementos que las componen también son responsables del movimiento.

Aumentar la potencia de piernas y brazos para tener unos músculos más potentes y resistentes y así, poder aprovechar al máximo cada zancada, brazada o pedaleada.

Ganar flexibilidad con el objetivo de relajar la tensión acumulada al trabajar los músculos. Unos músculos capaces de alargarse y contraerse con la mayor amplitud posible, consumirán un gasto mínimo de energía, nos ayudarán a evitar lesiones y contribuirán a mejorar nuestro rendimiento.

Estimular la musculatura que estabilitza el cuerpo, prevenir disfunciones y mejroar el control de la respiración.

Sesiones en directo

Cada martes y jueves actívate en grupo con las sesiones online de 6:15 a 7 de la mañana

Sesiones en diferido

Si no puedes hacer la sesión en directo, podrás acceder a las últimas sesiones realizadas cuando lo necesites.

Siempre en contacto

Atención personalizada por whatsapp o correo electrónico

Precios

Elje la opción de pago que más se ajuste a tus necesidades.

MENSUAL

25 / mes
  • 2 sesiones en directo cada semana
  • Acceso últimas sesiones en diferido
  • Seguimiento via whatsapp con el entrenador

TRIMESTRAL

* El pago cada 3 meses, representa el ahorro de
1 mes Gratis cada año.
68 / trimestre
  • 2 sesiones en directo cada semana
  • Acceso últimas sesiones en diferido
  • Seguimiento via whatsapp con el entrenador
Popular

ANUAL

* El pago anual, representa el ahorro de
2 meses Gratis cada año.
250 / año
  • 2 sesiones en directo cada semana
  • Acceso últimas sesiones en diferido
  • Seguimiento via whatsapp con el entrenador

Mira algunos entrenamientos

Una imágen vale más que mil palabras, por este motivo te animo a seguir una de nuestras sesiones online para saber si se ajusa a lo que estás buscando. O ver alguno de los vídeos que os adjunto a continucación.

Preguntas frecuentes:

Una vez te hayas suscrito recibirás un correo electónico con toda la información para acceder a las sesiones de entrenamiento online.

Tambien recibirás un enlace y una contraseña que te dará acceso al calendario de sesiones y los enlaes al canal de Google Meet y Youtube.

 

Necesitas un ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a internet.

En la mayoria de sesiones solo utilizo una esterilla.  Pero si te animas a seguir las sesiones te recomiendo adquirir unas gomas elásticas, un par de mancuernas y si te lo puedes permitir un plato inestable o Bosu.

 

Por supuesto, puedes contactar conmigo en cualquier momento a tarves del formulario de contacto y el chat de la web o por correo electónico.

La suscripción se renueva automáticamente, igual que en un gimnasio convencional. 

Si en algún momento decides cancelarla, puedes hacerlo tú misma desde «mi cuenta» Es rápido y sencillo. Quiero ponértelo fácil y que te centres en disfrutar de las clases.

Si eliges la suscripción anual, tienes 30 días de garantía en caso de que decidas que no es para ti. Contáctame dentro de los primeros 30 días para solicitar la devolución de la cuota anual.

No se ofrecen devoluciones de las modalidades mensuales ni trimestrales, pero puedes cancelar tu inscripción en cualquier momento desde «Mi cueta»

Solicita una prueba gratuita durante 15 días.